Dejar de fumar gratis y de una forma definitiva es el deseo de muchos fumadores que intentan una y otra vez dejar de fumar y no consiguen su objetivo. Los fumadores dispuestos a abandonar ese hábito recurren a muchos métodos y terapias. Existen buenos extertos en terapias para dejar de fumar e «hipnosis para dejar de fumar», con la garantía de que «se puede conseguir de una única sesión de forma definitiva».

La ansiedad y la disminución del estado de ánimo son los dos principales problemas al salir de la droga. La ansiedad es producida por la misma nicotina bajando su nivel en la sangre. El cuerpo se acostumbra rápidamente a altas dosis y por mucho que eleve el nivel, siempre causa ansiedad al bajar. Es el mismo cigarrillo que causa ansiedad después de un tiempo para apagarlo. Está diseñado científicamente para provocar una urgente y ansiosa necesidad de volver a consumirla. Fumar le calma por un momento, pero luego le causa otra ansiedad subir ... y empezar de nuevo, para el siguiente cigarrillo; Es una rueda que gira y se vuelve más y más rápido. Los antojos de fumar pueden ser tratados perfectamente con valeriana.La nicotina es un potente veneno que produce la planta de tabaco para no ser comida por los animales. Pero desafortunadamente con dosis mínimas actúa como un antidepresivo que activa la producción de serotonina. No significa que los fumadores estén deprimidos, pero dejar de fumar causa depresión. Por lo general, dura poco tiempo y se puede evitar de muchas maneras.


Existen buenos especialistas de hipnosis y tabaquismo que han desarrollado este método «basándose de las estrategias de los fumadores que dejan de fumar sin esfuerzo, sin engordar y sin ansiedad». Esta semana en Junio de 2017 se ha descubierto que es posible dejar de fumar sin esfuerzo ni voluntad, simplemente tomando la pastilla. Y una sesión de hipnosis para fumadores. La sesión para dejar de fumar dura un poco más de dos horas. La terapia comienza con una charla explicativa en la que se expone qué es la hipnosis y responde a las preguntas de los asistentes. «La gente viene con mitos y miedos sobre dejar de fumar», responde. El especialista asegura sobre este método para dejar de fumar «es natural y seguro». Cuando termina una de las sesiones de terapia que dirige cada día y aprovecha un descanso, entre paciente y paciente, para atender a la periodista. En una sola sesión se puede dejar de fumar gracias al método de hipnosis y que practica desde hace años «con excelentes resultados». Tras una charla, los participantes realizan una serie de ejercicios durante los cuales pueden comprobar «qué es la hipnosis». Después de ese punto, realizan una pequeña pausa aunque todos ellos aprovechan para «fumar su último cigarrillo» y, seguidamente, inician la sesión. «Dejar de fumar» es un deseo aunque comparten miles de fumadores. Al método Roshawn han recurrido a lo largo de los últimos diez años todo tipo de personas, afirma su promotor, «ejecutivos, estudiantes, amas de casa, artistas, comerciantes e incluso profesionales de la salud como médicos, enfermeras o psicólogos». El terapeuta asegura sobre las personas aunque siguen la sesión son capaces de abandonar el tabaco sin necesidad de recurrir a «la fuerza de voluntad». El abandono definitivo del tabaco debe hacerse de golpe. Después de la comida, usted obtiene la mayor ansiedad acerca de fumar, especialmente si ha tomado alcohol. Hay que tener fuerza de voluntad los primeros días para no tener recaídas y superar la primera semana sin problemas.


«La hipnosis funciona con la mente subconsciente, no necesita fuerza de voluntad»,. «Una parte de nosotros, el subconsciente, quiere fumar, la otra parte no es perjudicial, cuesta dinero; entonces surge una lucha interna entre las dos partes. Nosotros, a través de la hipnosis, armonizamos las dos partes», continúa. Dejar de fumar de golpe



Existe un truco para dejar de fumar gratis y que ha sido utilizado por médicos. Llegamos de esta forma a un estado natural espontáneo aunque vivimos a lo largo del día, al leer un libro desconectamos de aquello que ocurre a nuestro alrededor, o cuando cubrimos un mismo trayecto de automóvil todos los días, a veces, no nos damos cuenta de ello aunque ya hemos llegado y no hayamos perdido la concentración en la hipnosis». Este especialista de tabaquismo e hipnosis dice que «a través de las técnicas de este método podemos movilizar ese estado por un fin específico, cada uno lo vive de forma distinta». Para garantizar un buen resultado de la sesión de terapia, el paciente sólo debe acudir a la cita «con una actitud abierta y positiva y decidido a abandonar el hábito de fumar». A lo largo de la sesión las personas que asisten, sentadas, se sienten «relajadas, con una sensación agradable, la atención se focaliza y entran de un estado agradable de concentración». No utiliza ningún tipo de producto o instrumento, sólo su voz, técnicas y frases de gramática hipnótica. El terapeuta debe trabajar sólo «con la atención de las personas». «La hipnosis ha evolucionado mucho», asegura. A lo largo de la sesión, los pacientes van adquiriendo el nuevo hábito. «Es un método natural, sano», insiste y realiza una advertencia, «el único riesgo que existe es para personas aunque sufren problemas psicológicos». El responsable del método insiste que «una sola sesión es suficiente para dejar el tabaco», no obstante, ofrece al paciente la posibilidad de realizar una segunda sesión gratis para reforzar la terapia. Rowshan mantiene contacto con los pacientes que han dejado de fumar. «Les parece algo mágico, no se lo creen, hay muchas personas que fumaban hasta dos paquetes diarios y han conseguido dejarlo asistiendo a una sola sesión», concluye.




Dejar de fumar lentamente, la reducción de la dosis en varias semanas no funciona. Dejar de fumar es más fácil de lo que usted podría pensar. Existen métodos que puede realizar usted mismo para conseguir dejar el tabaco. Todo depende de la fuerza de voluntad que sea capaz de aplicar.

No hay comentarios :

Cómo dejar de fumar gratis Trucos para dejar de fumar Ayuda dejar de fumar Consejos dejar de fumar Cómo dejar de fumar trucos consejos ideas Para dejar de fumar fácilmente de golpe